En esta sección encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. De no poder evacuar su duda en esta sección, siempre puede comunicarse con nosotros ingresando a la sección de Contacto.

Haciendo click sobre cada pregunta se desplegara la respuesta...
¿Venden por mayor y menor?
Si, realizamos venta por mayor y menor. Tanto a particulares como a profesionales de la construcción.
¿Los productos tienen garantía?
Si, todos nuestros productos cuentan con su correspondiente garantía del fabricante y/o importador.
¿Cuáles son los horarios de atención?
Atendemos de Lunes a Viernes de 8hs a 18hs y Sábados de 9 a 13hs.
¿Tienen local? ¿Dónde están ubicados?
Si, tenemos local a la calle, nuestra dirección es Av. Don Bosco 1945, Haedo, Buenos Aires.

Visita la sección de contacto para ver un mapa interactivo con nuestra ubicación.
¿Hacen envíos al interior del país?
Si, hacemos envíos por encomiendas a todo el país. Despachamos los productos por el transporte/expreso que nos indiques.
¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos por
* Mensajería Privada Moto
* Encomiendas por transporte/expreso de su elección.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puede abonar en efectivo y/o tarjeta de crédito y debito en nuestro local o por nuestra web con todos los medios disponibles en Mercado Pago.
¿Hacen factura?
Si, hacemos factura A y B
¿Todos los productos publicados están en stock?
Procuramos tener publicados solo los productos que se encuentran en stock, pero debido a que los mismos también se comercializan en nuestro local físico algunos podrían no estar en existencia al momento de su pedido, por lo que su compra queda supeditada a la disponibilidad de stock.
Consideración importante sobre los productos publicados
Todos los productos de nuestro catálogo web se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características señaladas en sus detalles están sujetas a modificaciones sin previo aviso.